Liftin facial sin cirugia (Doublo gold)
El tratamiento con doublo gold está indicado para usarse como tratamiento estético no invasivo para levantar las cejas, rostro, levantar la zona submentoniana laxa (debajo de la barbilla) y el tejido del cuello y para mejorar las líneas y arrugas del escote.
El tratamiento con doublo gold es hoy en día la tecnología de punta en estiramiento facial no quirúrgico realizado por los medicos en el mundo utilizando una revolucionaria técnica de ultrasonido micro enfocado que permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello, permitiendo una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes solo se lograba con cirugía) lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices y mejor aun, sin incapacidad.
Este procedimiento es complementario respecto a otros tratamientos estéticos faciales, siendo la mejor opción a la solución para los pacientes que tienen laxitud de leve a moderada y que están buscando una mejora no invasiva.
Mecanismo de acción:
El tratamiento con doublo gold produce múltiples puntos de calor según la pieza de tratamiento que se utiliza y permite manejar no solo el plano muscular sino también el plano de la grasa y la dermis, estimulando en estas 3 zonas, la regeneración de nuevas fibras de colágeno en la región facial, permitiendo así un efecto de estiramiento de profundo a superficial estirando el musculo, reduciendo la grasa y mejorando la piel sin producir trauma a ningún nivel, es un tratamiento que NO requiere de incapacidad.
El efecto acumulativo de generación de colágeno y de efecto de estiramiento y endurecimiento de los tejidos es un proceso progresivo que continua hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 1 a 4 años produciendo un rejuvenecimiento facial suave y natural.
¿Quién es candidato a Ulterapia?
– Hombres y mujeres con flacidez de piel de leve a moderada, entre 35 a 65 años.
– Pacientes con mayor flacidez, pero que no quieran o no puedan someterse a cirugía.
– Pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas, de región mandibular y cuello.
¿Cuántas sesiones necesito?
La mayoría de pacientes requieren una sola sesión
¿Qué se siente?
– El umbral de dolor varía de persona a persona.
– Puede haber cierta incomodidad mientras la energía es liberada, pero es momentánea.
– Tratar sobre áreas óseas tiende a ser más incómodo (frente y línea de la mandíbula).
– La mayoría de pacientes se sienten bien y expectantes sobre los beneficios futuros.
¿Cuánto demora la sesión?
Se realiza el tratamiento completo en 45-60 minutos.
¿Duele?
No generalmente. Los umbrales de comodidad varían de persona a persona.
Puede haber cierta incomodidad mientras la energía es liberada, pero es momentánea y es señal de que el proceso de construcción de colágeno se ha iniciado. Típicamente los pacientes se sienten cómodos y excitados sobre los beneficios futuros.
¿Requiere quirófano?
No. Es un procedimiento de consultorio.